Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRodríguez Guarniz, Renzo
dc.date.accessioned2019-06-05T15:54:49Z
dc.date.available2019-06-05T15:54:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33693
dc.description.abstractLa presente investigación pretendió determinar la relación que existe entre el engagement y el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú, La Esperanza 2018, a través de un estudio de tipo descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental, donde se obtuvo una población de 300 asesores y una muestra de 169 colaboradores de la entidad financiera, a los que se les aplicó dos encuestas como instrumento, el primero sobre la escala del Engagement en el Trabajo (UWES - 17) que contiene 17 ítems y clasificado según las dimensiones: vigor, dedicación y absorción y el segundo sobre el desempeño laboral de los colaboradores, que contiene 20 ítems clasificado según las dimensiones aptitud y actitud, realizado por su supervisor inmediato, elaborado por el autor y aprobado por expertos, aplicando el método estadístico SPSS v. 20 y el Excel para la corroboración de la hipótesis, que a través de la prueba de correlación de Pearson y el coeficiente de correlación de Spearman se comprobó que existe una relación altamente significativa (p<0.001) y una correlación positiva alta (rs= 0.672)entre las variables engagement y el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú, La Esperanza 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEngagement, Desempeño Laborales_PE
dc.subjectAptitudes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleEl Engagement Y El Desempeño De Los Colaboradores Del Centro De Contacto Del Banco De Crédito Del Perú, La Esperanza 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess