Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRojas Flores, Emilio Cornelio
dc.date.accessioned2019-06-05T16:23:20Z
dc.date.available2019-06-05T16:23:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33699
dc.description.abstract“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación es no experimental, el diseño es relacional, pues se determinó la relación entre las variables en un tiempo determinado. La población fue de 3120 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert de 31 ítems para la variable imagen corporativa y de 8 ítems para la variable posicionamiento. Los resultados de la investigación demostraron que el 2.34% de los clientes indican que el nivel de imagen corporativa de la importadora es muy bueno, el 46.49% indican que es bueno, el 49.42% indican que es regular y el 1.75% indican que es malo; el 3.22% de los clientes indican que el nivel de posicionamiento es muy bueno, el 43.57% indican que es bueno, el 51.46% indican que es regular y el 3.22% indican que es malo y el coeficiente Rho de Spearman, la imagen corporativa y el posicionamiento tienen una correlación positiva baja (rho= 0.216) y altamente significativa al nivel de 0.00 (0.00< 0.01). Por lo que se concluye en que existe relación significativa entre la imagen corporativa y el posicionamiento en la importadora JCH Comercial S.A.”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleImagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess