Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
Fecha
2018Metadatos
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La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería
Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental,
transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada
por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario
con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó
mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el
coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación
que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de
las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación
negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva
débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla
3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la
Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el
coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es
positiva débil con un nivel de significancia del (0.050).
Colecciones
- Trujillo [1452]
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