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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRosario Valentín, Cindy Maribel
dc.date.accessioned2019-06-05T16:33:25Z
dc.date.available2019-06-05T16:33:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33701
dc.description.abstractLa investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes de la Empresa Santa María S.A.C., a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer la relación de las dimensiones de marketing mix y el posicionamiento, donde el precio tiene una relación negativa débil, así mismo el producto, plaza y promoción se obtuvo una relación positiva débil, por último, se contrasto la hipótesis se utilizó Rho Spearman, así mismo en la tabla 3.5 donde se observa que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Empresa Santa María Trujillo 2018, con un valor de prueba (p=0.000), así mismo el coeficiente de correlación de Spearman, es de 0.179**, lo que indica que la relación es positiva débil con un nivel de significancia del (0.050).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mix, Posicionamientoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromoción Y Productoes_PE
dc.titleMarketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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