Actitud Hacia La Moda Y Decisión De Compra De La Mujer Trujillana Del Nivel Socioeconómico A Y B. Año 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación aludida a la Actitud hacia la moda y decisión de compra de la mujer
trujillana del nivel socioeconómico A y B. Año 2018, tuvo un alcance correlacional, no
experimental, transversal. Se trabajó con una población de 98,069 mujeres del nivel
socioeconómico A y B, y una muestra de 200 mujeres mayores de edad a quienes se les
aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y
análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así
como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió
conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos
permiten conocer el nivel de la actitud hacia la moda de las mujeres trujillanas por lo que
se consideró un nivel bueno, en la decisión de compra de este estrato socioeconómico se
encontró también un nivel bueno y por último se comprobó la hipótesis determinando la
relación de la actitud hacia la moda y decisión de compra de la mujer trujillana del nivel
socioeconómico A y B, obteniéndose como resultado mediante el coeficiente de
correlación de Rho Spearman, un valor de 0.332* lo que indica que hay una relación
positiva, Por lo tanto se puede decir que la actitud de las mujeres trujillanas del NSE A y B
al tomar la decisión de compra buscan su estilo propio y el bienestar personal.
Colecciones
- Trujillo [1457]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: