Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRubio Cuba, Dyana Mercedes
dc.date.accessioned2019-06-05T16:39:12Z
dc.date.available2019-06-05T16:39:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33703
dc.description.abstractLa investigación aludida a la Actitud hacia la moda y decisión de compra de la mujer trujillana del nivel socioeconómico A y B. Año 2018, tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población de 98,069 mujeres del nivel socioeconómico A y B, y una muestra de 200 mujeres mayores de edad a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer el nivel de la actitud hacia la moda de las mujeres trujillanas por lo que se consideró un nivel bueno, en la decisión de compra de este estrato socioeconómico se encontró también un nivel bueno y por último se comprobó la hipótesis determinando la relación de la actitud hacia la moda y decisión de compra de la mujer trujillana del nivel socioeconómico A y B, obteniéndose como resultado mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman, un valor de 0.332* lo que indica que hay una relación positiva, Por lo tanto se puede decir que la actitud de las mujeres trujillanas del NSE A y B al tomar la decisión de compra buscan su estilo propio y el bienestar personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectDecisión De Compraes_PE
dc.subjectCoeficiente Rho Spearmanes_PE
dc.titleActitud Hacia La Moda Y Decisión De Compra De La Mujer Trujillana Del Nivel Socioeconómico A Y B. Año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess