Posicionamiento Y Fidelización De Clientes De La Empresa Ventura S.A. En La Provincia De Chepén, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación de diseño correlacional simple tuvo como objetivo determinar la relación
entre el posicionamiento y fidelización de clientes de la empresa Ventura S.A. en la provincia
de Chepén, 2018. Los resultados obtenidos evidencian que la variable posicionamiento se
aprecia que predomina el nivel medio con un 40%, seguido del nivel alto con un 39% y
finalmente el nivel bajo obtuvo un 20%, asimismo la fidelización se observa que predomina
el nivel medio con un 44.6%, seguido del nivel alto con un 31.8%, y finalmente el nivel bajo
obtuvo un 23.6%, además se halló relación directa de efecto mediano entre la dimensión
referencia a otros de posicionamiento con las dimensiones satisfacción y preferencia sobre
otros de fidelización en la muestra de estudio, continuando se reporta relación directa de
efecto medio entre la dimensión competitividad de posicionamiento con las dimensiones
satisfacción y preferencia sobre otros de fidelización en la muestra de estudio, por otro lado
se evidencia relación directa de efecto medio y pequeño entre la dimensión accesibilidad y
las dimensiones satisfacción y preferencia sobre otros de la fidelización en la muestra de
estudio, por último se obtuvo relación directa de efecto grande entre la variable
posicionamiento y la variable fidelización en la muestra estudiada.
Colecciones
- Trujillo [1452]
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