Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorZavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
dc.date.accessioned2019-06-05T17:48:57Z
dc.date.available2019-06-05T17:48:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33722
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Identidad y reputación corporativa del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, percibida por los clientes. Trujillo, año 2018. Es un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. La muestra total fue de 196 adultos, clientes de la empresa en estudio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, instrumento un cuestionario de 45 items, 19 para la variable Identidad y 26 para la variable Reputación. Los resultados mostraron que existe relación entre la variable identidad y reputación con una significancia de 0,035 menor que el 5%, además el coeficiente de correlación de Spearman (0,149), indica que existe una correlación positiva media, percibida por los clientes de Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Corporativaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleIdentidad Y Reputación Corporativa Del Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia, Percibida Por Los Clientes. Trujillo, Año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess