Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte SAC de la ciudad de Chimbote - 2016
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación “Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de
transportes Cruz del Norte SAC de la ciudad de Chimbote - 2016”, tiene por finalidad
determinar de qué manera las estrategias de marketing contribuyen con el
posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte S.A.C. de la ciudad de
Chimbote. El método de investigación aplicado se ubica dentro del enfoque
cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo y el diseño es no experimental y
trasversal, solo se describe el comportamiento de los sujetos sin influir sobre ellos.
La población y muestra estuvo constituida por 95 personas de Chimbote y la
recolección de datos se recogió a través de la encuesta. Los principales resultados del
estudio destacan que, en cuanto al posicionamiento un 38.95% de personas
encuestados opina que la empresa es mejor que otras, mientras que un 12.63% opinan
que es peor a otras, así mismo en cuanto a la difusión de los servicios un 58% de las
personas se enteran de los servicios que brindan por los propios jaladores que trabajan
directamente en el terminal terrestre, frente a un 3% solo se enteran por internet de
los servicios que brinda la empresa. Finalmente el resultado indicó que las
necesidades presentadas por los clientes si se pueden corregir utilizando estrategias
de marketing específicamente en los criterios a mejorar que se mencionaron
anteriormente.
Colecciones
- Chimbote [962]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: