Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCarranza Horna, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-06-06T21:52:05Z
dc.date.available2019-06-06T21:52:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33793
dc.description.abstractLa investigación “Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte SAC de la ciudad de Chimbote - 2016”, tiene por finalidad determinar de qué manera las estrategias de marketing contribuyen con el posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte S.A.C. de la ciudad de Chimbote. El método de investigación aplicado se ubica dentro del enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo y el diseño es no experimental y trasversal, solo se describe el comportamiento de los sujetos sin influir sobre ellos. La población y muestra estuvo constituida por 95 personas de Chimbote y la recolección de datos se recogió a través de la encuesta. Los principales resultados del estudio destacan que, en cuanto al posicionamiento un 38.95% de personas encuestados opina que la empresa es mejor que otras, mientras que un 12.63% opinan que es peor a otras, así mismo en cuanto a la difusión de los servicios un 58% de las personas se enteran de los servicios que brindan por los propios jaladores que trabajan directamente en el terminal terrestre, frente a un 3% solo se enteran por internet de los servicios que brinda la empresa. Finalmente el resultado indicó que las necesidades presentadas por los clientes si se pueden corregir utilizando estrategias de marketing específicamente en los criterios a mejorar que se mencionaron anteriormente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte SAC de la ciudad de Chimbote - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess