Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAlvino Rodríguez, Debbie Georggett
dc.date.accessioned2019-06-07T23:56:12Z
dc.date.available2019-06-07T23:56:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33864
dc.description.abstractInvestigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas en la escala de Likert con 29 items entre las dos variables, dirigidos a los consumidores de telefonía de la empresa Entel de la ciudad de Trujillo, con una población de 970016, de los cuales la muestra fue de 106 consumidores; la validez de los instrumentos fueron mediante expertos aplicando la VAiken, siendo una validez fuerte y confiable muy aceptable. El procesamiento y análisis de la información se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS y el Microsoft Excel, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer que el grado de relación que existe entre las variables publicidad y decisión de compra del consumidor es de 0.706** siendo positiva muy fuerte, lo cual nos indica que mientras más publicidad se realiza la decisión de compra en la empresa Entel es más fuerte.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjecttécnicases_PE
dc.titlePublicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess