Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
Date
2018Metadata
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Investigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la
temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento
un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas en la escala de Likert con 29 items entre
las dos variables, dirigidos a los consumidores de telefonía de la empresa Entel de la
ciudad de Trujillo, con una población de 970016, de los cuales la muestra fue de 106
consumidores; la validez de los instrumentos fueron mediante expertos aplicando la VAiken,
siendo una validez fuerte y confiable muy aceptable. El procesamiento y análisis de la
información se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS y el
Microsoft Excel, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el
cual nos permitió conocer que el grado de relación que existe entre las variables publicidad
y decisión de compra del consumidor es de 0.706** siendo positiva muy fuerte, lo cual
nos indica que mientras más publicidad se realiza la decisión de compra en la empresa
Entel es más fuerte.
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- Trujillo [1452]
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