Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCasimiro Ramos, Jhoel Fernando
dc.date.accessioned2019-06-14T21:51:15Z
dc.date.available2019-06-14T21:51:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34252
dc.description.abstractEl presente trabajo investigación titulado “La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de mayo, Lima 2018” tuvo como objetivo principal de determinar el nivel de la valoración que tiene la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de Mayo, Lima 2018. El diseño de la presente investigación fue no experimental y de corte transversal con un enfoque cuantitativo y un nivel de investigación descriptivo simple. La información principal provino de la sede Dos de mayo del centro de capacitación inmobiliaria IBR y fueron evaluados los 80 estudiantes, por lo que la muestra fue censal. Se utilizó como instrumento para medir la única variable (valoración de la comunicación externa) y sus tres dimensiones (mensajes comunicacionales, canales de comunicación y retroalimentación) un cuestionario de 21 preguntas, el mismo que cumplió todos los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia, así mismo fue calificada con una fuerte confiabilidad de 0,95 mediante el Alfa de Cronbach. Como resultado general se obtuvo que el 46% de los estudiantes están “Muy de acuerdo” que el nivel de valoración de la comunicación externa es muy alto, concluyendo que los estudiantes valoran positivamente la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleLa valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de Mayo, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess