Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoría escolar y hábitos de estudio en estudiantes de 5º de secundaria de la IE Santa Teresa de Ávila-Comas, 2018
dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.author | Benites Albán, Israel Ronald | |
dc.date.accessioned | 2019-06-15T15:30:49Z | |
dc.date.available | 2019-06-15T15:30:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34286 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Tutoría escolar y hábitos de estudio en estudiantes de 4º Y 5º de secundaria de la IE Santa Teresa de Ávila-Comas, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Tutoría escolar y los hábitos de estudio en estudiantes del quinto de secundaria de la IE Santa Teresa de Ávila 2018. El método empleado fue hipotético - deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, - correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 120 estudiantes del quinto de secundaria, la muestra por 50 estudiantes y el muestreo fue de tipo no probabilístico intencional. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que pasaron debidamente para ser validados a través de juicios de expertos y determinados su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach obteniendo el resultado de 0,920. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tutoría escolar | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Escolares | es_PE |
dc.title | Tutoría escolar y hábitos de estudio en estudiantes de 5º de secundaria de la IE Santa Teresa de Ávila-Comas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2623]