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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorMejia Cueva, Jairo Luis
dc.date.accessioned2019-06-17T14:58:40Z
dc.date.available2019-06-17T14:58:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34301
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue encontrar la relación entre el rediseño de la identidad visual de la marca Luciana y al percepción en mujeres de 25 a 40 años en el mercado chasqui del distrito de Los Olivos, Lima – 2018. En efecto se respondió la problemática ¿Qué relación existe entre el rediseño de la identidad visual de la marca “Luciana” y la percepción de mujeres de 25 a 40 años en el mercado “Chasqui” del distrito de Los Olivos, Lima - 2018?, donde para obtener el resultado se aplicó un rediseño general en la marca para tener una nueva percepción de parte del público donde se determinó la vinculación que tenían hacia el producto. Así pues este trabajo de investigación se trabajó con un diseño no experimental donde se halló el nivel de correlación, teniendo su enfoque cuantitativo en un poblacion de 1000 mujeres entre las edades de 25 a 40 años en el mercado chasqui del distrito de Los Olivos, desarrollando la encuesta en un muestra de 267 mujeres en el lugar mencionado anteriormente. Asu vez la encuesta fue hecha con la escala de Likert, donde para su valdiacion fue puesta a prueba con tres expertos sobre el tema escogido, donde se obtubo una validacion de confiabilidad de 0.920 en la prueba de alfa de Cronbach dando como resultado una fiabilidad elevada. Por lo tanto las informacion que se obtuvo mediante el programa SPSS donde fue evaluado dando como resultado un analisis que afirma que existe una relacion considerablemente positiva teniendo una significancia 0.00 < 0.05 entre las varibles en la prueba de chi-cuadrado: Rediseño de Identidad Visual y Percepcion. Por ello se da como resultado la aceptacion de la hipotesis y rechazando la nula en esta trabajo de investigacion, donde afirmaremos que hay una relacion entre el rediseño de la identidad visual de la marca Luciana y la percepcion de mujeres en el mecado cahsqui del distrito de Los Olivos, Lima – 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad visual de la marca Lucianaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleRediseño de la identidad visual de la marca Luciana y la percepción de mujeres de 25 a 40 años en el mercado Chasqui del distrito de Los Olivos, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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