Motivación Intrínseca Y Estilos De Aprendizaje En Los Estudiantes De La Escuela De Posgrado De La Universidad César Vallejo - Cusco - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por propósito principal determinar, si existe
diferencia significativa en la Motivación Intrínseca de los estudiantes de Posgrado
de la Universidad César, según el estilo de aprendizaje, para lo cual se adoptó un
enfoque cuantitativo de investigación, con un diseño no experimental de tipo
descriptivo comparativo.
La población de estudio correspondiente a la investigación estuvo constituida por
los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Cesar Vallejo Filial
Cusco, 2018, que está constituido por 300 estudiantes, extrayéndose una muestra
de 60 estudiantes de manera no probabilística por conveniencia, asimismo los
datos fueron recolectados haciendo uso del test de motivación y estilos de
aprendizaje, los mismos que fueron sometidos a estudio de fiabilidad.
Los resultados de la investigación mostraron que con un nivel de significancia del
5% se concluye que existe diferencia en cuanto se refiere a la motivación intrínseca
en los estudiantes de la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo,
según estilo de aprendizaje, siendo los estilos teórico y reflexivo aquellos que
presentan valores promedios más altos de 149,50 y 136,12 puntos.
Colecciones
- Trujillo [256]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: