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dc.contributor.advisorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.authorQuispe Cutipa, Bertha Noemi
dc.date.accessioned2019-06-18T17:50:20Z
dc.date.available2019-06-18T17:50:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34411
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Estudio comparativo de la calidad de atención y grado de satisfacción del usuario con diabetes mellitus tipo 2 de los servicios de endocrinología de los Hospitales Antonio Lorena y Hospital Regional del Cusco, tuvo como objetivo principal el de valorar y realizar una comparación de la calidad de la atención y la satisfacción del usuario específicamente en aquellos con diabetes mellitus tipo 2 de dos nosocomios de la ciudad del Cusco. Se trata de un estudio con diseño no experimental de proyección transversal y descriptiva, correlacional que permitió conocer la importancia del valor de la calidad en la atención y la satisfacción del usuario con diabetes tipo 2 . Se trabajó con una muestra de 80 usuarios atendidos en los consultorios de endocrinología de los hospitales Antonio Lorena y Hospital Regional del Cusco, que representaron el 100% de la población encuestada en el periodo de recolección de datos. Se diseñó un instrumento para la recolección de datos que fue un cuestionario el mismo que atendía los indicadores que responden a las dimensiones del trabajo, este instrumento fue validado por juicio de expertos y se aplicó la confiabilidad por alpha de crombach.El grado de correlación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario se es el de una relación positiva fuerte con un valor igual a 0.819 por lo tanto concluimos que calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario con diabetes tipo 2 de los servicio de endocrinología de los hospitales Antonio Lorena y Hospital Regional del Cusco son correlacionales, existiendo una relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectDiabetes Tipo 2es_PE
dc.titleEstudio comparativo de la calidad de atención y grado de satisfacción del usuario con diabetes mellitus tipo 2 de los servicios de endocrinología de los Hospitales Antonio Lorena y Hospital Regional del Cusco.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección De Los Servicios De Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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