Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorAsto Platero, Bridguet Paola
dc.date.accessioned2019-06-18T18:04:32Z
dc.date.available2019-06-18T18:04:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34413
dc.description.abstractLa presente investigación determina la relación entre el manual de identidad corporativa del CAEN y la Percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos, 2018. Asimismo, se creó un Manual de Identidad corporativa, Mockup y un Chart Corporativo. El cual contribuyo con la construcción de imagen e identidad de la institución. Para el progreso de este proyecto se estudió con las variables: Manual de Identidad Corporativa y la Percepción en sus asociados egresados. El tipo de diseño de esta investigación es no experimental, respecto al tipo de investigación fue aplicada con nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. Además, considerando como población finita a los asociados egresados del Centro de Altos Estudios Nacionales de los últimos años, compuesta por 277 egresados, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo intencionado. Se aplicó como instrumento la encuesta para la recolección de datos, el cual estuvo compuesta por 11 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, aprobada por tres expertos en la materia, asimismo se ejecutó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.930, asegurando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23, aplicando la prueba de chi2 se confirmó que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables: Manual de Identidad Corporativa del CAEN y la Percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el manual de identidad corporativa del CAEN y la Percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectManual de identidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleManual de identidad corporativa del CAEN y la percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess