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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Angel
dc.contributor.authorSalas Torres, Lourdes Gabriela
dc.date.accessioned2019-06-18T18:09:27Z
dc.date.available2019-06-18T18:09:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34414
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no experimental transaccional – correlacional, el cual se basó en una muestra de 325 clientes que hayan visitado más de una vez Juicy Lucy. El instrumento para poder recolectar los datos fue el cuestionario, el cual fue medido en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre). Los resultados obtenidos al final de este estudio nos indicaron que bajo la aplicación del Coeficiente correlacional de Spearman, que con un rho de 0,487 existe una relaciona positiva y directamente proporcional entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018, implicando que la confianza que genera el personal, el compromiso de los trabajadores, la calidad de relación por parte de la empresa y la gestión de la relación si tiene relación en la satisfacción del cliente, para posteriormente lograr la fidelización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectGestión de la relaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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