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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorSerna Infantas, Juan Esteban
dc.date.accessioned2019-06-18T20:11:28Z
dc.date.available2019-06-18T20:11:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34421
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018. Del mismo modo se planteó un objetivo el cual es determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018¨. La siguiente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptiva correlacional, no experimental transversal. Así mismo se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que existe una relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleRelación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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