Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
Fecha
2018Metadatos
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En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre
la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel
y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto
rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018.
Del mismo modo se planteó un objetivo el cual es determinar la relación que existe entre
la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel
y el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto
rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018¨.
La siguiente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptiva
correlacional, no experimental transversal. Así mismo se utilizó la técnica de las
encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario.
Finalmente, esta investigación tiene como resultado que existe una relación significativa
entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de
Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto
rendimiento FuerzaXtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1093]
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