Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de
Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños
termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta
investigación se pudo comprobar que la promoción turística favorecería para aumentar el flujo
de turistas nacionales, y la visita de turistas internacionales que actualmente por la falta de
promoción no visitan este lugar. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de
diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, de
tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al
momento de realizar la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra
estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la
encuesta. Aquí se observa la poca visita de turistas nacionales pero lo que más llama la atención
es la escasa visita de turismo internacionales debido a la deficiente promoción que existe
actualmente por parte de la municipalidad del pueblo de Churín hacia sus baños termales que son
los atractivos más importantes de este pueblo.
Colecciones
- Lima Norte [833]