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dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorFernández Pezo, Alessandra
dc.contributor.authorReátegui Urrelo, María Isabel
dc.date.accessioned2019-07-01T17:58:09Z
dc.date.available2019-07-01T17:58:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34677
dc.description.abstractLa presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018”, para ello se tuvo una población conformada por 950 clientes, siendo esta la muestra de 274 clientes, teniendo como diseño de investigación no experimental de nivel correlacional. Asimismo, la metodología empleada para el análisis en ambas variables, fue con el método del cuestionario con la técnica de Likert aplicándose a los clientes. Se realizó un análisis de datos de frecuencias, análisis de confiabilidad con programas estadísticos SPSS 22, de tal manera obteniendo, resultados que nos ayudan a conocer mejor la problemática de la empresa y con el análisis obtener resultados de acuerdo a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que los clientes encuestados manifestó que no tienen un buen visual merchandising en la empresa, debido a que muestra sus catálogos de los productos, que ofrece al cliente, asimismo la decisión de compra es regular, debido a que la empresa no brinda motivación alguna para comprar en ella. Teniendo como conclusión de ambas variables mediante la correlación del Spearman que si existe una relación positiva siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVisual merchandisinges_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInfluencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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