Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Influencia del visual merchandising en el proceso de decisión
de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip, Tarapoto, periodo
2018”, tiene como objetivo general determinar la influencia del visual merchandising en
el proceso de decisión de compra de los clientes en la empresa Kiara Lizeth zapatería vip,
Tarapoto, periodo 2018”, para ello se tuvo una población conformada por 950 clientes,
siendo esta la muestra de 274 clientes, teniendo como diseño de investigación no
experimental de nivel correlacional. Asimismo, la metodología empleada para el análisis
en ambas variables, fue con el método del cuestionario con la técnica de Likert
aplicándose a los clientes. Se realizó un análisis de datos de frecuencias, análisis de
confiabilidad con programas estadísticos SPSS 22, de tal manera obteniendo, resultados
que nos ayudan a conocer mejor la problemática de la empresa y con el análisis obtener
resultados de acuerdo a los objetivos planteados, llegando a la conclusión que los clientes
encuestados manifestó que no tienen un buen visual merchandising en la empresa, debido
a que muestra sus catálogos de los productos, que ofrece al cliente, asimismo la decisión
de compra es regular, debido a que la empresa no brinda motivación alguna para comprar
en ella. Teniendo como conclusión de ambas variables mediante la correlación del
Spearman que si existe una relación positiva siendo esta relación muy significante debido,
a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis
alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: