Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Giraldo, Daniel
dc.contributor.authorGutiérrez Colque, Eva de Ruth
dc.date.accessioned2019-07-03T16:24:14Z
dc.date.available2019-07-03T16:24:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34729
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar de determinar de qué manera la Gestión organizacional se relaciona con los compromisos de gestión escolar en la instituciones educativas públicas de nivel inicial del distrito Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, año 2018. En lo referente a la metodología, el estudio se considera de tipo básica, de diseño no experimental y transeccional. La muestra no fue necesario obtenerla, se trabajó con toda la población, es decir, los 30 docentes de la in instituciones educativas públicas de nivel inicial del distrito Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, año 2018. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Con respecto a la variable independiente, los procesos de selección de personal, la dimensión estructura formal presentó el mayor porcentaje en la categoría regularmente eficiente. Y con la variable compromisos de gestión escolar, la dimensión compromiso con la planificación educativa y el aprendizaje presentó mayor porcentaje en la categoría regularmente favorable. Conclusión, la prueba de correlación de Pearson r, determinó que existe correlación significativa entre la gestión escolar y los compromisos de gestión escolar en la instituciones educativas públicas de nivel inicial del distrito Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, año 2018, tal como se evidencia en los resultados obtenido en la prueba estadística de Correlación de Pearson, de acuerdo al p valor = 0.000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Organizacionales_PE
dc.subjectCompromisos De Gestión Escolares_PE
dc.subjectEstructura Formales_PE
dc.subjectEstructura Informales_PE
dc.titleGestión organizacional y los compromisos de gestión escolar en las instituciones educativas públicas de nivel inicial del distrito Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess