Desempeño Del Gerente Asociado A La Satisfacción Del Usuario Interno Del Hospital Regional Moquegua En Enero 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio investigativo tiene el objetivo de determinar la asociación que
existe entre el Desempeño del Gerente y la Satisfacción del Usuario Interno del
Hospital Regional Moquegua, enero 2017. Se eligió una muestra de 113 usuarios
internos, se utilizó el muestreo probabilístico por estratos, se determinaron criterios
de inclusión, se aplicó la entrevista como técnica, en el entendido que constituye
un diseño observacional. Los datos se recopilaron mediante una encuesta de tipo
Lickert modificado que viene a ser el instrumento; se emplearon tablas de
frecuencia y gráficos para el análisis de datos, para las pruebas de hipótesis, se ha
descartado mediante el modelo de regresión lineal múltiple, porque la información
es cualitativa, además se manejó la prueba de independencia Chi-Cuadrado para
identificar el grado de significancia. El resultado obtenido al contrastar la hipótesis
indica que sí existe asociación estadísticamente significativa entre las variables,
afirmando al 95% la existencia de una asociación positiva, es decir que el
Desempeño del Gerente si va a ser determinante para que los usuarios internos de
la institución se encuentren totalmente satisfechos, se llegó a la conclusión de que
el 51.3% de los usuarios internos del Hospital Regional Moquegua están totalmente
insatisfechos, el 46.0% se encontraban medianamente satisfechos, solo el 2.7% se
encontraban satisfechos y ningún usuario interno se encontraba satisfecho.
Colecciones
- Trujillo [974]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: