Actitud Docente Y La Implementación Del Proyecto Curricular Regional En La Institución Educativa Secundaria Industrial N°32 De La Ciudad De Puno - 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Actitud docente y la implementación del Proyecto
Curricular Regional en la IES Industrial N° 32 Puno- 2016”, tiene como objetivo
determinar las actitudes que los docentes con respecto a la implementación del
Proyecto Curricular Regional Puno. Para su realización se consideró a 67 docentes,
entre damas y varones, que laboran en esta institución. Para la recolección de datos
se empleó un cuestionario de actitudes tipo Likert, elaborado específicamente para
la investigación, la cual después de haber sido validado por un especialista, se
administró a los docentes. Luego de haber realizado el tratamiento estadístico y
aplicando la prueba del coeficiente de correlación de Pearson, que varía en el
intervalo (-1,1), los resultados muestran que existe una correlación de r = 0,86 eso
significa que existe una relación lineal positiva buena, es decir que la correlación
entre actitud docentes de la IES Industrial 32 y la implementación del Proyecto
Curricular Regional Puno es directa. Además, según las dimensiones estudiadas
se encuentra que tanto en lo que se refiere a las actitudes cognitivas, afectivas y
conductuales influye significativamente frente a la implementación del Proyecto
Curricular Regional.
Colecciones
- Trujillo [1366]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: