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dc.contributor.advisorUscamayta Guzmán, Belén
dc.contributor.authorPfoccoalata Zúniga, Eusebio
dc.date.accessioned2019-07-05T21:00:37Z
dc.date.available2019-07-05T21:00:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34837
dc.description.abstractEl presente estudio se orienta a dar respuesta al problema de la investigación formulado: ¿En qué medida el acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente en la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Urubamba? En tal sentido, cuyo objetivo general es determinar en qué medida el acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente en la Institución Educativa del mismo nombre. De acuerdo a la estrategia de investigación, el presente estudio es de tipo descriptivo correlacional, y por las características de la investigación el presente estudio es de diseño no experimental de corte transversal o transeccional correlacional. La población estuvo conformada por 33 docentes, como muestra se ha considerado a todos los docentes de la institución educativa que efectúan labor académica dentro del aula, por ser tan solo 33 docentes, así como por considerarse como población censal. Los datos fueron recogidos a través de la técnica de la encuesta, los mismos que fueron procesados utilizando el Office Microsoft Excel 2013 y el software estadístico SPSS versión 22. En la prueba de validación de la hipótesis general, se demuestra estadísticamente que existe correlación entre las variables acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Urubamba. El resultado encontrado se observa en la Tabla 22, en la que se evidencia que existe correlación directa y significativa, debido a que el valor de Chi cuadrado experimental determinado es de 24.210, el mismo que es mayor que el chi cuadrado crítico o teórico, = 3.84. Asimismo se observa que el p-valor o Sig. Asintótica calculado es igual a 0.000, valor mucho menor que el del nivel de significancia  = 0.05, demostrando la existencia de correlación entre las variables de estudio. La prueba de Tau b de Kendall, mide el grado de asociación de las variables en estudio, y de su cálculo Tabla 23, se desprende que existe un nivel de asociación muy bueno entre ambas variables de estudio, pues el valor del estadístico hallado es de 0.857.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleAcompañamiento Pedagógico Y Desempeño Docente En La Institución Educativa Técnico Agropecuario De Urubambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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