Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorRodríguez Arratia de Iparraguirre, Teresa Alicia
dc.date.accessioned2019-07-05T21:13:24Z
dc.date.available2019-07-05T21:13:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34839
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la función tutorial y la formación integral del estudiante en la institución educativa privada internacional Elim de Tacna 2017. El estudio de tipo no experimental con diseño correlacional presenta una muestra poblacional de 42 estudiantes y con un muestreo no probabilístico. Para el trabajo de recolección de datos, se utilizó dos cuestionarios, uno para medir el nivel de la variable función tutorial y sus dimensiones y otra para medir los niveles de la variable formación integral del estudiante y sus dimensiones. Los datos recogidos se procesaron a través de la estadística descriptiva para determinar los niveles de cada una de las variables. Asimismo, se realizó la prueba de Shapiro Wilk para determinar la normalidad de las variables y sus dimensiones, la prueba de correlación de Rho Spearman y r de Spearman y la prueba de “t” Student como prueba estadística de verificación de hipótesis. Finalmente se concluye que existe correlación positiva significativa entre las variables función tutorial y formación integral del estudiante con una correlación Rho de Spearman equivalente a 0.938, con una “t” igual 13.549 y el p-valor equivalente a 0.000c, a un nivel de significancia del 5%. Con un grado de significación equivalente a 95% quedó comprobada la aceptación de la Hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFunción Tutoriales_PE
dc.subjectFormación Integrales_PE
dc.subjectFormativaes_PE
dc.subjectPreventivaes_PE
dc.subjectPermanentees_PE
dc.subjectPersonalizadaes_PE
dc.subjectHumanaes_PE
dc.subjectIntelectuales_PE
dc.subjectAxiológica Y Sociales_PE
dc.titleFunción tutorial y formación integral del estudiante en la institución educativa privada internacional Elim de Tacna-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess