Liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como propósito general, Liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de
Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte 2018, la población es de 80
estudiantes, la muestra se encuentra enmarcada en lo no probabilístico, censal,
considerando las siguientes variables de estudio: Liderazgo directivo del Colegio N° 1258
de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte. El trabajo se fundamenta
en las informaciones teóricas del liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el
Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte con la finalidad de establecer en la
educación las bondades de las herramientas utilizadas en el ámbito educativo, de tal forma
que esto sirva para reformular las actividades del liderazgo directivo del Colegio N° 1258
de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte
El tipo es descriptivo no experimental, diseño correlacional, la investigación es
cuantitativa, puesto que las variables habrá que medirse según los valores numéricos, que
se cuantifican y se someten al análisis estadístico así mismo para calcular los coeficientes
de correlación mediante el estadístico U-Mann Withney. La muestra que se realizó en el
trabajo de investigación, es no probabilística censal de 80 docentes del Colegio N° 1258 de
Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte
Los resultados concluyen que los niveles de liderazgo directivo del Colegio N°
1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte el nivel de
significancia bilateral menor que cero (0.000 < 0.05), se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis general. Por tanto se puede concluir que: “el nivel de liderazgo directivo
en los docentes del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio
Zevallos-Vitarte 2018 existe diferencia significativa en los docentes de Vitarte 2018.
Colecciones
- Lima Este [697]