Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLa Torre Loya, Juana
dc.date.accessioned2019-07-16T13:43:44Z
dc.date.available2019-07-16T13:43:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34910
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito general, Liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte 2018, la población es de 80 estudiantes, la muestra se encuentra enmarcada en lo no probabilístico, censal, considerando las siguientes variables de estudio: Liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte. El trabajo se fundamenta en las informaciones teóricas del liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte con la finalidad de establecer en la educación las bondades de las herramientas utilizadas en el ámbito educativo, de tal forma que esto sirva para reformular las actividades del liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte El tipo es descriptivo no experimental, diseño correlacional, la investigación es cuantitativa, puesto que las variables habrá que medirse según los valores numéricos, que se cuantifican y se someten al análisis estadístico así mismo para calcular los coeficientes de correlación mediante el estadístico U-Mann Withney. La muestra que se realizó en el trabajo de investigación, es no probabilística censal de 80 docentes del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte Los resultados concluyen que los niveles de liderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte el nivel de significancia bilateral menor que cero (0.000 < 0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. Por tanto se puede concluir que: “el nivel de liderazgo directivo en los docentes del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte 2018 existe diferencia significativa en los docentes de Vitarte 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo del directores_PE
dc.subjectVisión de futuroes_PE
dc.subjectToma de decisiónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLiderazgo directivo del Colegio N° 1258 de Huaycan y el Colegio N° 1237 de Horacio Zevallos-Vitarte 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess