Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorMostacero Ventura, Karen Edith
dc.contributor.authorJavier Ventura, Karla Maria Crhistina
dc.contributor.authorUlfe Becerra, Yesenia Marili
dc.date.accessioned2019-07-16T17:09:13Z
dc.date.available2019-07-16T17:09:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34973
dc.description.abstractLa presente investigación denominado “ESTUDIO DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN SAN PEDRO DE LLOC 2018”. En la cual el diseño de esta investigación es no experimental, trasversal y descriptivo. La cual tuvo como objetivo el de Identificar El Perfil del Consumidor de San Pedro de Lloc para generar oportunidades de negocios. La población de estudio son los consumidores del distrito de san pedro de lloc lo que tuvimos el cálculo de la muestra que estuvo constituida por 95 personas. La técnica que se utilizó para este estudio es la encuesta con la aplicación de unos cuestionarios validados, por un lado denota una alta consistencia interna de los intems. Se clasifico que el 39% de la mayoría de encuestados son jóvenes por la cual son estudiantes y no cuentan con ingresos económicos, dependen de sus padres pero el 37% de la población son personas de entre 36 y 50 años en donde si generan ingresos del 23% en un promedio de 480 a 10000 soles. El 52 % de la población encuestada prefieren realizar sus compras en un supermercado. El 60% de la población encuestada mayormente no les importa el precio sino eligen al producto por la calidad que este ofrece. Finalmente, se concluye que la hipótesis planteada: “El poder identificar el perfil del consumidor de la población de san pedro de lloc traería como resultado la generación de oportunidades de negocios en san pedro de Lloc 2018” ,se podrá realizar un negocio ya que logramos identificar el perfil del consumidor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectOportunidad de negocioes_PE
dc.titleEstudio del perfil del consumidor para generar oportunidades de negocio en San Pedro de Lloc 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess