Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño gráfico de un juego de mesa y el aprendizaje en niños de 3ro y 4to de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2018
dc.contributor.advisor | Apaza Quispe, Juan | |
dc.contributor.author | Dominguez Chara, Jenifer Mayte | |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T23:52:25Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T23:52:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35054 | |
dc.description.abstract | La presente investigación bajo el título de “Diseño gráfico de un juego de mesa y el aprendizaje en niños de 3ro y 4to de primaria en tres colegios de los Olivos, Lima 2018”. Para dicha investigación se diseñó diversos instrumentos, lo cual posteriormente fueron usados para la recolección de datos. La investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre sus variables; teniendo como primera variable diseño gráfico de un juego de mesa y como segunda variable el aprendizaje, el tipo de investigación es no experimental, de carácter correlacional. Contando con una población de 970 alumnos de colegios de los Olivos que cursan el IV ciclo de primaria y obteniendo una muestra de 272 alumnos, aplicando a esta cantidad de alumnos el instrumento preparado para recolección de datos, que constó de una encuesta con 16 preguntas aplicando la escala de Likert siendo seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático, el instrumento fue validado por 3 expertos del tema. A la encuesta se le realizo una prueba de fiabilidad usando el alfa de conbrach donde obtuvimos un resultado de 0.809, lo cual indica que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos recolectados fueron analizados a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 20, por medio de este programa pudimos establecer si existe o no una correlación de nuestras variables, ya que la investigación presenta variables cualitativas, para el análisis de correlaciones de la investigación utilizamos el análisis del Chi-cuadrado, obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,00 , según el análisis del Chi-cuadrado si el nivel de significancia es < 0,05, no existiría una relación, por ende afirmamos la hipótesis planteada donde afirmamos que si existe una correlación entre el Diseño gráfico de un juego de mesa y el aprendizaje en niños de 3ro y 4to de primaria en tres colegios de los Olivos, Lima 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño gráfico | es_PE |
dc.subject | Juego de mesa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Diseño gráfico de un juego de mesa y el aprendizaje en niños de 3ro y 4to de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Producto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [476]