Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión administrativa y gestión del área de educación física en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, 2019
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Camacho Chávez, Percy | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T00:50:45Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T00:50:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35069 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que tiene la gestión administrativa con la gestión del área de educación física en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, 2019. Del distrito de Jesús María. Este trabajo de investigación busca plantear la realidad que vive el centro educativo, en relación al trabajo docente del área de educación física con los directivos del colegio. El objetivo y el fin principal es mejorar, fortalecer, corregir y evaluar la gestión de la calidad en la institución educativa. Este es un trabajo de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental, de nivel descriptivo - correlaciona, de método hipotético - deductivo. Para recopilar datos se trabajó la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario que se aplicó a los trabajadores de la institución educativa “Teresa González de Fanning”, ésta información nos permitió responder a las hipótesis que se tiene en la investigación sobre la realidad de la institución educativa y la relación que existe entre ambas variables. Se considera entonces que se tomó mayor importancia y observación a la labor de los directivos y luego de los docentes del área de educación física, en los que se observó el desempeño y función que cumplen en la parte administrativa y pedagógica de entregar una educación de calidad en beneficio de los alumnos, padres de familia, la comunidad educativa y la sociedad en general, ellos son los que esperan que la educación cada día mejore, y los resultados sean muy satisfactorios, por otra parte los esfuerzos del Ministerio de Educación, la Ugel y la institución educativa tienen por objetivo principal en ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes así formando mejores ciudadanos para el futuro y el desarrollo del país. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Mejorar | es_PE |
dc.subject | Fortalecer | es_PE |
dc.subject | Corregir | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y gestión del área de educación física en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3247]