Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorCamacho Chávez, Percy
dc.date.accessioned2019-07-17T00:50:45Z
dc.date.available2019-07-17T00:50:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35069
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que tiene la gestión administrativa con la gestión del área de educación física en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, 2019. Del distrito de Jesús María. Este trabajo de investigación busca plantear la realidad que vive el centro educativo, en relación al trabajo docente del área de educación física con los directivos del colegio. El objetivo y el fin principal es mejorar, fortalecer, corregir y evaluar la gestión de la calidad en la institución educativa. Este es un trabajo de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental, de nivel descriptivo - correlaciona, de método hipotético - deductivo. Para recopilar datos se trabajó la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario que se aplicó a los trabajadores de la institución educativa “Teresa González de Fanning”, ésta información nos permitió responder a las hipótesis que se tiene en la investigación sobre la realidad de la institución educativa y la relación que existe entre ambas variables. Se considera entonces que se tomó mayor importancia y observación a la labor de los directivos y luego de los docentes del área de educación física, en los que se observó el desempeño y función que cumplen en la parte administrativa y pedagógica de entregar una educación de calidad en beneficio de los alumnos, padres de familia, la comunidad educativa y la sociedad en general, ellos son los que esperan que la educación cada día mejore, y los resultados sean muy satisfactorios, por otra parte los esfuerzos del Ministerio de Educación, la Ugel y la institución educativa tienen por objetivo principal en ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes así formando mejores ciudadanos para el futuro y el desarrollo del país.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectFortaleceres_PE
dc.subjectCorregires_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y gestión del área de educación física en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess