Organización De Las Condiciones De Estudio Y La Meta Cognición De Los Estudiantes Del V Ciclo De Las Instituciones Educativas Del Distrito De Muñani 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la
relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición
de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani - 2016?
El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la organización de las condiciones
de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas
del distrito de Muñani – 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe
entre la la organización de las condiciones de estudio y la metacognicion de los estudiantes
del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Muñani 2016.
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el
método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra
se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Muñani
urbanas y rurales - 2016.
Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una
relación directa y significativa media entre las condiciones de estudio y la meta cognición
en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Muñani
de la provincia de Azángaro 2016.
Colecciones
- Trujillo [1397]