Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo En Equipo En Docentes De Educación Primaria Del Sector Jurinsaya Jilahuata – Azángaro 2018: Propuesta Estratégica
dc.contributor.advisor | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
dc.contributor.author | Peralta Macedo, Enrique Rolando | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T17:23:58Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T17:23:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35098 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado “Trabajo en equipo en docentes de educación primaria del Sector Jurinsaya Jilahuata- Azángaro 2018: Propuesta estratégica”, tiene como objetivo identificar el nivel de trabajo en equipo en los docentes de educación primaria. La población de estudio son las instituciones educativas primariasdel Sector Jurinsaya Jilahuata, del distrito de Azángaro que son diez instituciones educativas del medio rural. El objetivo general es elaborar una propuesta estratégica para mejorar el nivel de trabajo en equipo en los docentes de las instituciones educativas del nivel de educación primaria. El instrumento que se ha utilizado para el recojo de información fue el cuestionario de preguntas y la lista de cotejo y la técnica de entrevista. Con la aplicación de instrumentos se ha demostrado que las instituciones educativas objeto de estudio no desarrollan un trabajo consensuado, un trabajo conjunto y planificado para contribuir a los aprendizajes satisfactorios de los estudiantes, los factores que obstaculizan el nivel de trabajo en equipo son la falta de comunicación empática y la falta de compromiso de los docentes con su institución educativa. Las estrategias planteadas han mejorado la comunicación entre los docentes y les compromete tener más compromiso e identidad con su institución educativa. Evaluando las estrategias aplicadas, se ha obtenido resultados favorables y que el 100% de docentes han tomado conciencia, y el trabajo en el presente año se realiza en forma consensuada, y realizan un trabajo en equipo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo En Equipo | es_PE |
dc.subject | Propuesta Estratégica | es_PE |
dc.title | Trabajo En Equipo En Docentes De Educación Primaria Del Sector Jurinsaya Jilahuata – Azángaro 2018: Propuesta Estratégica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1348]