Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromisos De Gestión Escolar Y La Identidad Ética Del Docente En Una Institución Educativa De Nasca, Ica.
dc.contributor.advisor | Aparcana Hernández, José Carlos | |
dc.contributor.author | Rivadeneyra Alvarado, José Elver | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T17:34:45Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T17:34:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35100 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito analizar la relación que existe entre los compromisos de gestión escolar y la identidad ética del docente en la institución educativa “Josefina Mejía de Bocanegra” de Nasca-2016. El presente estudio es de tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional, se consideró una población de 70 docentes pertenecientes a la institución educativa Josefina Mejía de Bocanegra de Nasca – Ica, 2016. Se consideró para la muestra igual número que la población, empleando el muestreo por no probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre los compromisos de gestión escolar y la identidad ética del docente. Los resultados de la investigación reflejan un coeficiente de correlación de Pearson de r = 0,774; que demuestra a un alto cumplimiento de los compromisos de Gestión Escolar le corresponde un alto nivel de identificación ética del docente; a un bajo cumplimiento de los compromisos de Gestión Escolar le corresponde un bajo nivel de identificación ética del docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Compromisos De Gestión | es_PE |
dc.subject | Identidad Ética | es_PE |
dc.title | Compromisos De Gestión Escolar Y La Identidad Ética Del Docente En Una Institución Educativa De Nasca, Ica. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1362]