“Motivación Del Profesional De Enfermería Y Calidad De Atención Del Usuario De Consultorios Externos Del Hospital Departamental De Huancavelica, Perú - 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Motivación del profesional de enfermería y calidad de
atención del usuario de consultorios externos del hospital regional de Huancavelica,
Perú – 2018” estuvo orientada a Determinar la relación que existe entre la
motivación del profesional de enfermería y la calidad de atención del usuario de
consultorios externos del Hospital regional de Huancavelica, 2018”
En cuanto a la metodología de la investigación, se utilizó el método científico, de
tipo no experimental y diseño transversal correlacional, porque se aplicó dos
cuestionarios para la recolección de datos para la recolección de datos, cuya
muestra estuvo conformada por 32 profesionales de enfermería y 80 usuarios del
servicio de consultorios externos.
Los resultados con el coeficiente de correlación de “r” de Pearson el cual fue igual
a 0,82; por lo que se concluye que existe correlación positiva perfecto entre
motivación del profesional de enfermería y la calidad de atención de los usuarios
del servicios de consultorios externos.
Colecciones
- Trujillo [974]