Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Torres, Edgardo Félix
dc.contributor.authorHuamani Rios, Esther Johana
dc.contributor.authorTunque Matamoros, Jhanet Jhudy
dc.date.accessioned2019-07-18T20:38:51Z
dc.date.available2019-07-18T20:38:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35187
dc.description.abstractLa investigación siguió exhaustivamente los procedimientos metodológicos con la finalidad de analizar las variables de estudio, por ello se planteó el objetivo: Evidenciar la relación existente entre la calidad de las prestaciones asistenciales del personal de Obstetricia y los niveles de satisfacción de las Puérperas del Hospital Zacarías Correa Valdivia, 2018. La hipótesis planteada fue: Existe una relación positiva entre la calidad de las prestaciones asistenciales del personal de Obstetricia y los niveles de satisfacción de las Puérperas del Hospital Zacarías Correa Valdivia, 2018. Se utilizó el método científico, tipo correlacional, diseño no experimental la técnica fue la Encuesta para medir calidad prestaciones asistenciales y la satisfacción de las puérperas; en una muestra de 30 puérperas y 16 obstetras, el instrumento fue la Escala Tipo Likert. Para el resultado, se utilizó la prueba de r Pearson, para contrastar la hipótesis a un nivel de significancia de 0.1, a través del programa estadístico de MINITAB 17. Se determinó que “La calidad de las prestaciones asistenciales del personal del servicio de obstetricia se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de las puérperas del Hospital Zacarias Correa Valdivia, 2018”. Refrendado por al valor estadístico de la prueba de rangos de R de Pearson que dice: p = 0,120 > 0,10 comprobándose la H. Por lo tanto, se debe potenciar la calidad de atención en el servicio de obstetricia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad De Las Prestaciones Asistenciales Y Satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad De Las Prestaciones Asistenciales Del Personal De Obstetricia Y Niveles De Satisfacción De Las Puérperas Del Hospital Zacarías Correa Valdivia, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad De Las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem