Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorLlave Magaño, Moisés Silverio
dc.date.accessioned2019-07-19T14:56:54Z
dc.date.available2019-07-19T14:56:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35204
dc.description.abstractLa investigación realizada, tuvo como propósito demostrar la relación que existe entre el conocimiento sobre conciencia fonológica y su relación con la enseñanza en aula por lo docentes del ciclo II y III en Instituciones Educativas Estatales en Majes – Arequipa. Pertenecientes a la Ugel La joya. La investigación realizada para el estudio es de tipo No experimental y el diseño descriptivo-correlacional. La población de estudio, es una muestra no probabilística y estuvo constituida por 80 docentes, de los ciclos II y III del nivel de Inicial y primaria se utilizó dos instrumentos para la recolección de datos, una escala valorativa para medir el nivel de conocimiento sobre conciencia fonológica. y la otra es la enseñanza en aula por los docentes del ciclo II y III, el cual fue adaptado y realizado por el investigador, en ambos casos consta de 20 ítems. Para la validación del instrumento se consideró con el juicio de tres expertos respectivamente. Y para establecer la confiabilidad se utilizó la prueba de Kolmogorov, Smirrnov .Luego del análisis de los resultados se concluyó que el conocimiento de la conciencia fonológica se relaciona significativamente con la enseñanza docente en aula (p ˂ 0,05 y Rho de Spearman=0,901 correlacion positiva fuerte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConocimiento de la Conciencia Fonológicaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleConocimientos Sobre Conciencia Fonológica Y Su Relación Con La Enseñanza En Aula Por Los Docentes Del Ciclo II-III En Instituciones Estatales De Majes, Arequipa-2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess