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dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorCortez Pautrat, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2019-08-06T17:50:22Z
dc.date.available2019-08-06T17:50:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35472
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La intervención temprana y su impacto en el desarrollo integral del grupo de niños de dos años con trastorno de espectro autista (TEA) que asisten al Prite Antares S.M.P. 2018. Siendo el objetivo general el mostrar, el impacto, de la intervención temprana en el desarrollo integral del grupo de niños de dos años con trastorno de espectro autista (TEA) que asisten al Prite Antares de S.M.P. 2018 El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño experimental. La población estuvo conformada por los niños y niñas de dos años con TEA que asisten al Prite Antares. La técnica empleada para recolectar información es una observación, los instrumentos es la lista de cotejo Pre test y post test y la recolección de datos fueron a través una adaptación de la escala de Pikler, que fue debidamente validada por el juicio de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Coeficiente de Kuder–Richardson (KR-20) , alcanzando un 0,926 de confiabilidad, lo que indica que el instrumento tiene confiabilidad alta. De acuerdo al resultado de la prueba de Wilcoxon se obtuvo que el valor de la significancia P-value fue de 0.027, valor que es menor que 0.05 por lo cual se aprobó la hipótesis #1, la cual indica que la intervención temprana impacta favorablemente en el desarrollo integral de los niños de dos años con TEA que asisten al aula roja del Prite Antares en S.M.Pen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntervención tempranaes_PE
dc.subjectTrastorno del espectro autismo (TEA)es_PE
dc.subjectDesarrollo integrales_PE
dc.titleLa intervención temprana y su impacto en el desarrollo integral del grupo de niños de dos años con trastorno de espectro autista (TEA) que asisten al PRITE Antares S.M.P. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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