Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Escobar, Edelmira
dc.contributor.authorEspinoza Morales, Hugo
dc.date.accessioned2019-08-15T15:18:52Z
dc.date.available2019-08-15T15:18:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35584
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue: “Determinar si la gestión administrativa se relaciona con el acompañamiento pedagógico a los docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60187-San Pedro de Shishita-Distrito de Pebas2016. El estudio fue de tipo no experimental, porque no se realizó manipulación de las variables. La población estuvo conformada por los docentes de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria Nº 60187 -San Pedro de ShishitaDistrito de Pebas-2016, que fueron un total de 21 docentes. La muestra estuvo conformada por el 100% de los docentes de educación primaria, que suman 21 profesores. La técnica que se emplearon en el estudio fue: la encuesta y el instrumento fue: El cuestionario, aplicados a los docentes de educación primaria de la Institución Primaria Secundaria N° 60187 “San Pedro de Shishita” –distrito de Pevas-2016 Para el procesamiento de los datos, se utilizó el software SPSS versión 15 en español, con lo que se obtuvo la matriz de los datos que sirvió para organizar la información en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de la información se empleó la estadística descriptiva: frecuencia, promedio (X) simple y porcentajes y la estadística inferencial no paramétrica CHI CUADRADA (X Con la finalidad de contrastar la hipótesis de investigación, se aplicó la prueba estadística inferencial no paramétrica o de distribución libre, denominada Chi Cuadrada (X2), obteniéndose X2c= 7.08 > X2). 2t = 4.99, es decir, X, con un gl = 1,8 = 0.05; resultado que permitió aprobar la hipótesis de estudio que dice : Existe relación significativa entre la gestión administrativa y el acompañamiento pedagógico a los docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria N°60187. “San Pedro de Shishita”-Distrito de Pevas-2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión Administrativa y Acompañamiento Pedagógico a Los Docentes de La Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60187 – “San Pedro De Shishita”-Distrito De Pebas-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess