Eficacia del Product Placement de la marca Nike en el videojuego Fifa 2017 en los alumnos del 5to año de secundaria de la i. E. “Manuel Gonzales Prada”, Los Olivos – Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia del
product placement de la marca Nike en el videojuego FIFA 2017 en los alumnos de 5to
año de secundaria de la I. E. “Manuel Gonzales Prada”, Los Olivos – Lima, 2018. Para ello
se llevo a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuestas a la población
en su totalidad ya que está conformada por 84 personas y es accesible. El instrumento
utilizado es un cuestionado de preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes
consideraciones a nuestra variable en estudio. La investigación está basada en un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Es de nivel descriptiva simple, de diseño no
experimental y corte transversal. Finalmente los resultados del estudio muestran que
existe un efecto positivo del product placement, toda vez que los encuestados
respondieron asertivamente al nivel de aceptación de la eficacia del product placement
en la investigación.
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- Lima Norte [1108]