Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorMendoza Tisot, Gerson Mario
dc.date.accessioned2019-08-16T19:00:20Z
dc.date.available2019-08-16T19:00:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35680
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia del product placement de la marca Nike en el videojuego FIFA 2017 en los alumnos de 5to año de secundaria de la I. E. “Manuel Gonzales Prada”, Los Olivos – Lima, 2018. Para ello se llevo a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuestas a la población en su totalidad ya que está conformada por 84 personas y es accesible. El instrumento utilizado es un cuestionado de preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones a nuestra variable en estudio. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Es de nivel descriptiva simple, de diseño no experimental y corte transversal. Finalmente los resultados del estudio muestran que existe un efecto positivo del product placement, toda vez que los encuestados respondieron asertivamente al nivel de aceptación de la eficacia del product placement en la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectEstudiantes de educación secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleEficacia del Product Placement de la marca Nike en el videojuego Fifa 2017 en los alumnos del 5to año de secundaria de la i. E. “Manuel Gonzales Prada”, Los Olivos – Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess