Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCondeña Pichihua, Claudia Porfiria
dc.date.accessioned2019-08-16T19:50:50Z
dc.date.available2019-08-16T19:50:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35681
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio 2018. La población estuvo conformada por todas las usuarias que acuden al puesto de Salud La angostura, Se empleó dos cuestionarios, uno para medir la calidad de atención y otro para medir la satisfacción, a una muestra conformada por 47 usuarias que asistieron al servicio de obstetricia, en el mes de junio. El tipo de cuestionario escala de Likert donde: 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi siempre y 5 Siempre. Se empleo para medir la Calidad de atención y 1 Muy en desacuerdo, 2 En desacuerdo, 3 Ni de acuerdo ni desacuerdo, 4 de acuerdo 5 Muy de acuerdo. El tipo de estudio usado fue el descriptivo, transaccional no experimental. Se obtuvo como resultado nivel de calidad de atención en salud en el Puesto de Salud La angostura, se evidencia un nivel de Casi siempre (66.7%) a de acuerdo (64.3%). Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario sobre el profesional que brinda el servicio de calidad de atención de salud del consultorio de obstetricia en el Puesto de Salud La angostura. Para la parte inferencial se utilizó la estadística de correlación “r” de Pearson con un resultado de índice de correlación de 0,118, con una covarianza de 0,27; p es igual a 0,430, es altamente significativo ya que el valor de p es mayor que 5% (0,05), entonces rechazamos la Ho para quedarnos con la H1 determinando la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectAtención En Saludes_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess