El Acompañamiento Pedagógico Y El Desempeño De Las Docentes Del Nivel Inicial Majes 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por finalidad de determinar la relación que existe
entre el acompañamiento Pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones
de Educación Inicial del distrito de Majes, Provincia de Caylloma – 2015; para tal
efecto, se procedió a presentar a las variables, de acuerdo a sus dimensiones
lógicas.
La investigación que se realiza es de tipo no experimental, diseño correlacional
porque se examina la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y
el desempeño docente, en la misma unidad de investigación de estudio. Para la
recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta; y como instrumentos, el
cuestionario.
Los resultados fueron favorables a la hipótesis de investigación, en el sentido que
existe relación positiva entre las variables Acompañamiento pedagógico y
desempeño docente en las Instituciones de Educación Inicial del distrito de Majes
2015. Siendo r = 0,956; es decir, se concluye que a mayor acompañamiento
pedagógico existe buen nivel de desempeño docente, permitiendo a su vez el logro de los aprendizajes de los estudiantes.
Colecciones
- Trujillo [1360]