Mostrar el registro sencillo del ítem
El Acompañamiento Pedagógico Y El Desempeño De Las Docentes Del Nivel Inicial Majes 2015
dc.contributor.advisor | Montaño Revilla, Fany Magdalena | |
dc.contributor.author | Huanca Choque, Elva Ynés | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T16:00:20Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T16:00:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35731 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por finalidad de determinar la relación que existe entre el acompañamiento Pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones de Educación Inicial del distrito de Majes, Provincia de Caylloma – 2015; para tal efecto, se procedió a presentar a las variables, de acuerdo a sus dimensiones lógicas. La investigación que se realiza es de tipo no experimental, diseño correlacional porque se examina la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente, en la misma unidad de investigación de estudio. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta; y como instrumentos, el cuestionario. Los resultados fueron favorables a la hipótesis de investigación, en el sentido que existe relación positiva entre las variables Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las Instituciones de Educación Inicial del distrito de Majes 2015. Siendo r = 0,956; es decir, se concluye que a mayor acompañamiento pedagógico existe buen nivel de desempeño docente, permitiendo a su vez el logro de los aprendizajes de los estudiantes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | El Acompañamiento Pedagógico Y El Desempeño De Las Docentes Del Nivel Inicial Majes 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]