Show simple item record

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorHuanca Choque, Elva Ynés
dc.date.accessioned2019-08-19T16:00:20Z
dc.date.available2019-08-19T16:00:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35731
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad de determinar la relación que existe entre el acompañamiento Pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones de Educación Inicial del distrito de Majes, Provincia de Caylloma – 2015; para tal efecto, se procedió a presentar a las variables, de acuerdo a sus dimensiones lógicas. La investigación que se realiza es de tipo no experimental, diseño correlacional porque se examina la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente, en la misma unidad de investigación de estudio. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta; y como instrumentos, el cuestionario. Los resultados fueron favorables a la hipótesis de investigación, en el sentido que existe relación positiva entre las variables Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las Instituciones de Educación Inicial del distrito de Majes 2015. Siendo r = 0,956; es decir, se concluye que a mayor acompañamiento pedagógico existe buen nivel de desempeño docente, permitiendo a su vez el logro de los aprendizajes de los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleEl Acompañamiento Pedagógico Y El Desempeño De Las Docentes Del Nivel Inicial Majes 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess