Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.authorMarca Rojas, Giovana
dc.date.accessioned2019-08-19T16:49:27Z
dc.date.available2019-08-19T16:49:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35740
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución, mediante la aplicación de un Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos. La población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 28 docentes de la I.E. El trabajo de recolección de datos realizado consistió en la identificación del problema, realizado a través de encuestas, entrevistas y la observación directa; posteriormente, identificado y delimitado el problema de investigación, se procedió a aplicar el pre test o prueba de entrada, seguidamente la aplicación de 12 sesiones previamente planificadas, con la participación activa de los docentes participantes, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratar los datos recogidos con las estadística inferencial y la prueba t de student. Los resultados muestran que la influencia de la variable independiente (Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos) es favorable para mejorar el Desempeño Laboral Docente, se observa que el grupo se volvió más homogéneo y compacto en lo relacionado a sus relaciones interpersonales, esto se debe a que las medidas de dispersión disminuyeron en el post test con respecto al pre test, así, observamos que en el pre test la desviación típica es de 2,74103 y el coeficiente de variación de 7,96% (ver Tabla N° 04) y en el post test la desviación típica bajó a 0,70053 y el coeficiente de variación a 1,11% (ver Tabla N° 06). por ello el Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos influyó de manera positiva en el mejoramiento sustancial del Desempeño Laboral de los docentes de la I.E.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectPrincipios Democráticoses_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleModelo de Acompañamiento y Monitoreo Basado en Principios Democráticos en el Desempeño Laboral de los Docentes del Nivel Primaria – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess