Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Acompañamiento y Monitoreo Basado en Principios Democráticos en el Desempeño Laboral de los Docentes del Nivel Primaria – 2018.
dc.contributor.advisor | Grados Vásquez, Martin Manuel | |
dc.contributor.author | Marca Rojas, Giovana | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T16:49:27Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T16:49:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35740 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito mejorar el desempeño laboral de los docentes de la Institución, mediante la aplicación de un Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos. La población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 28 docentes de la I.E. El trabajo de recolección de datos realizado consistió en la identificación del problema, realizado a través de encuestas, entrevistas y la observación directa; posteriormente, identificado y delimitado el problema de investigación, se procedió a aplicar el pre test o prueba de entrada, seguidamente la aplicación de 12 sesiones previamente planificadas, con la participación activa de los docentes participantes, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratar los datos recogidos con las estadística inferencial y la prueba t de student. Los resultados muestran que la influencia de la variable independiente (Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos) es favorable para mejorar el Desempeño Laboral Docente, se observa que el grupo se volvió más homogéneo y compacto en lo relacionado a sus relaciones interpersonales, esto se debe a que las medidas de dispersión disminuyeron en el post test con respecto al pre test, así, observamos que en el pre test la desviación típica es de 2,74103 y el coeficiente de variación de 7,96% (ver Tabla N° 04) y en el post test la desviación típica bajó a 0,70053 y el coeficiente de variación a 1,11% (ver Tabla N° 06). por ello el Modelo de Acompañamiento y Monitoreo basado en Principios Democráticos influyó de manera positiva en el mejoramiento sustancial del Desempeño Laboral de los docentes de la I.E. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Principios Democráticos | es_PE |
dc.subject | Desempeño Laboral | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Modelo de Acompañamiento y Monitoreo Basado en Principios Democráticos en el Desempeño Laboral de los Docentes del Nivel Primaria – 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]