Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
dc.contributor.authorVentura Villa, Johnny
dc.date.accessioned2019-08-19T17:46:58Z
dc.date.available2019-08-19T17:46:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35748
dc.description.abstractLa investigación titulado “Implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica y desempeño docente en aula del nivel de Educación Primaria de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, 2018”, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la implementación del Currículo Nacional de la educación básica y el desempeño docente en aula del nivel de Educación Primaria de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, 2018 y como hipótesis general: existe relación significativa entre la implementación del Currículo Nacional de la educación básica y el desempeño docente en aula del nivel de Educación Primaria de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, 2018. Para ello se manejó el diseño no experimental transversal correlacional, donde la muestra fue censal, por lo que no se utilizó la técnica del muestreo y estuvo conformado por 83 docentes de 09 instituciones educativas de tipo polidocente completa focalizados por el Ministerio de Educación bajo la estrategia “rumbo a la autonomía”, teniendo como responsables de la implementación los Especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito regional de Huancavelica. Se aplicó dos cuestionarios de encuestas a la muestra censal, las cuales cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad. Los datos obtenidos luego de ser procesados, expresan en la hipótesis general un grado de correlación de 0,85 concluyendo que la implementación del currículo nacional de la educación básica se relaciona significativamente con el desempeño docente en aula del nivel de Educación Primaria de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, 2018, lo cual significa que las estrategias masiva, grupal e individual implementadas adecuadamente conllevan a mejorar el desempeño docente en todo el proceso de interacción con los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImplementación Del Currículo Nacionales_PE
dc.subjectEducación Básicaes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectEstrategia Masivaes_PE
dc.subjectEstrategia Grupales_PE
dc.subjectEstrategia Individuales_PE
dc.subjectInvolucramientoes_PE
dc.subjectRazonamientoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectRespeto Y Comportamientoes_PE
dc.titleImplementación del Currículo Nacional de la Educación Básica y Desempeño Docente en Aula del Nivel de Educación Primaria de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess